
¿Cómo puede ser que de un día a otro todo se termine? Total, todo pasa por algo. Pero ¿por qué? ¿Por qué aún duele? Simplemente porque fue él, que con un beso bajaba la luna, las estrellas y todo el universo; porque no importaba el mundo, solo éramos él y yo, porque las peleas eran lo que ya quedó en un olvido.
Pensamos que el destino ya está escrito para cada uno de nosotros, pero sin darnos cuenta somos nosotros quienes hacemos nuestro destino. Yo pensaba que el autor de mi historia aún no la había terminado, porque quería que fuera perfecta, es por eso su lentitud para terminarla, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que sin querer ya la había terminado y con un final feliz.
La historia se acabó, ya llegará otra, no se si mejor, pero vendrá una historia de aquellas con la que uno aprende cada vez más de la vida, ya que cada persona tiene algo nuevo que dar, pero siempre estarán los recuerdos del ayer, donde uno pensó que todo sería distinto, que la historia sería de otra manera . A pesar de todo me gustó haberme quedado con esos recuerdos, aquellos recuerdos que jamás saldrán de mi mente.
Gracias por estar a mi lado, gracias por ser alguien tan incondicional para mí.
Ahora solo queda decir, cada uno por su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario