martes, 31 de agosto de 2010

Cada uno por su camino..


¿Cómo puede ser que de un día a otro todo se termine? Total, todo pasa por algo. Pero ¿por qué? ¿Por qué aún duele? Simplemente porque fue él, que con un beso bajaba la luna, las estrellas y todo el universo; porque no importaba el mundo, solo éramos él y yo, porque las peleas eran lo que ya quedó en un olvido.


Pensamos que el destino ya está escrito para cada uno de nosotros, pero sin darnos cuenta somos nosotros quienes hacemos nuestro destino. Yo pensaba que el autor de mi historia aún no la había terminado, porque quería que fuera perfecta, es por eso su lentitud para terminarla, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que sin querer ya la había terminado y con un final feliz.


La historia se acabó, ya llegará otra, no se si mejor, pero vendrá una historia de aquellas con la que uno aprende cada vez más de la vida, ya que cada persona tiene algo nuevo que dar, pero siempre estarán los recuerdos del ayer, donde uno pensó que todo sería distinto, que la historia sería de otra manera . A pesar de todo me gustó haberme quedado con esos recuerdos, aquellos recuerdos que jamás saldrán de mi mente.


Gracias por estar a mi lado, gracias por ser alguien tan incondicional para mí.
Ahora solo queda decir, cada uno por su camino.

viernes, 27 de agosto de 2010

No dejes de sonreír


Ya te caíste, ahora levanta la mirada y párate. ¿Te volviste a caer? No importa levanta la mirada, párate y sigue por tu camino. Las veces que te llegarás a caer serán incontables, todo depende de ti, la vida continua, siempre existirán esos tropiezos, tal vez para que te des cuenta que el camino que llevabas no era el correcto o tal vez para enseñarte una lección de vida, como haya sido solo párate, que si te portas bien con la vida, la vida se portara bien contigo.


Los estados de ánimo son contagiosos, no dejes que los que se encuentren a tu alrededor se hundan contigo, tal vez tus problemas son minúsculos al lado de los que ellos puedan pasar, siempre brinda una sonrisa, porque una sonrisa puede ayudar a alegrar a la persona más triste de este mundo. La alegría cura las heridas..:)

jueves, 26 de agosto de 2010

Seminario

El Instituto Peruano de Arte y Diseño, cada mes realiza una serie de seminarios. Los sábados 4 y 11 de Setiembre se dará el seminario de Imagen publicitaria y su relación con la realidad.
El costo de este seminario es de 100 soles, no se pierdan esta gran oportunidad.
Expositor: Piero Pereira

lunes, 9 de agosto de 2010

Yo soy un cubo mágico y tú ¿qué eres?


¿Alguna vez te has imaginado siendo un objeto?



¿Un objeto que engloba todas tus cualidades?



Tal vez suene un poco frío ¡Yo soy ese objeto! El cual no ríe, el cual no llora, no siente, duro y sin sentimientos ¿eso te gustaría ser? Pero no solo eso abarca un objeto, un objeto es querido por los seres humanos, existen los objetos preferidos, los cuales no son separados de uno por más de varios años, existen los rechazados, los regalados y los cuales alguna vez alguien te dijo: “A caballo regalado no se le mira el diente”, pues son esos objetos, los cuales uno de niño puede vivir sin preocupaciones.
¿Y tú que objeto quisieras ser?



Una vez una amiga me dijo: “Me han dejado un trabajo de publicidad me tengo que vender como un objeto, mostrando mis cualidades” Pues fue en ese momento que yo me puse a pensar y dije: ¿Porqué no ser un objeto?



En mis momentos de locura decidí ser un cubo mágico y no por lo gordito, sino porque para poder resolverlo debes tratarlo, conocerlo, agarrarle la confianza necesaria para poder formar el cubo perfecto, pues así es Fiorella Aróstegui, o sea yo, una persona que debe ser tratada con cuidado, con la cual uno deberá tomarse el tiempo necesario para poder conocerla ¿un poco difícil no? Pues así es.



A veces los golpes que te da la vida te hacen desconfiar de las personas y pensar que todo lo que llega a tu vida tiene un poco de maldad, eso no esta bien, ya que las personas no llegan a conocerte en un 100% gracias a tu temor de que vayan a hacer algo contra ti.


Con el tiempo aprendí que no todas las personas son iguales, el que hayan cometido errores no significa que sean malos e insensibles, ya que no somos perfectos y solemos cometer errores a cada momento. Pero tampoco es bueno confiar totalmente en alguien y menos en personas que uno recién conoce. No entiendo como puede haber personas que a tan solo un minuto de conocerse ya uno sabe hasta a que hora el otro va al baño; debería de haber un poco de privacidad en cuanto a la vida personal de cada uno, aunque eso no signifique alejarse de las personas, al contrario cada uno debe ser lo más sociable que pueda, pero siempre con su toque de privacidad, siempre teniendo un poco de cuidado, ya que nunca podemos llegar a conocer totalmente a nadie