lunes, 28 de marzo de 2011

HISTORIAS QUE SE TIENEN QUE CERRAR


¿Cómo poder encontrar una respuesta a cada pregunta que pasa por mi mente? No encuentro una manera de concentración ante tantas piezas que no llegan a encajar en este gigantesco rompecabezas. Tengo que aprender a abrir mi corazón, no se puede seguir viviendo de un pasado que ya no tiene un futuro.

Con el tiempo aprendes que aquellas heridas que no te dejaban vivir en paz, llegan a sanar, que no todas las personas son iguales, que existen personas que darían todo de sí para poder hacerte sentir mejor, solo depende de TI y de tu poder para poder afrontar aquellos fantasmas que te persiguen. Solo sigue tu camino, piensa en que hay alguien esperando por ti, que hay historias y heridas que tienen que cerrar, el que sufre no ha vivido, así que es bueno que aprendas a sufrir, si te caes, SOLO LEVANTATE.

miércoles, 16 de marzo de 2011

No busques.. solo llega


Te echas destruida, pensando que es el final, que nunca encontrarás a alguien como él, que será muy difícil cerrar aquella historia tan linda pero la cual dejó muchas heridas, todo pasa, te pones a pensar sin encontrar una salida a tus sentimientos encontrados, en donde el corazón no tiene razón de ser, ya que una soga lo aprieta con tanta fuerza sin dejarlo bombear, haciendo que te cierres a todo aquel que quiera brindarte cariño, pero de repente te levantas y te das cuenta que no todo termina allí y sigues haciendo de tu vida lo mismo que hacías antes. Y estaba él, un ser humano que de la nada llegó a cambiar el mundo de la noche a la mañana, no sé exactamente como ni cuando sucedió, pero su compañía me ayuda a saber que aún existen muchas más cosas por pasar en esta vida.

No es buscar, solo es dejarte llevar.